iconos

 

COLABORADORES

Diesel Moreno y Compañía Limitada cuenta con Colaboradores que cumplen un rol fundamental en la calidad de los Repuestos y del Servicio que entregamos todos los días a nuestros clientes. Los años de trabajo en la Región y profesionalismo de nuestros Laboratorio Diésel nos ha permitido representar a Chile en diversas ferias internacionales, logrando conocer a las empresas que manufacturan Repuestos, Bancos de Pruebas y Herramientas para todas las tecnologías, empresas con las cuales seguimos manteniendo cercana relación con el fin de entregarle lo mejor a nuestros clientes.

KDIESEL S.R.L

KDIESEL

Somos Distribuidores Oficiales de KDIESEL, empresa Italiana que desde 1969 se dedica a manufacturar Bancos de Pruebas, Herramientas y Repuestos para Sistemas de Inyección Diésel. Actualmente realizamos algunos de nuestros servicios con equipamientos KDiesel los cuales cumplen con todos los estándares de calidad necesarios a nivel mundial.

 

 

INTERSTATE MCBEE

INTERSTATE MCBEE

INTERSTATE MCBEE es una empresa de Estados Unidos que desde 1947 se dedica a manufacturar la mas amplia gamma de Repuestos para todo tipo de vehículos, con el tiempo se transformaría en una de las empresas mas grandes en proveer todo tipo de Repuestos de Inyección Diésel y debido a nuestra experiencia en el rubro nos catalogaron como Distribuidores Oficiales, dentro de su área relacionada a los Sistemas de Inyección han logrado innovaciones como la tecnología “ECOTIP” que disminuye la eliminación de partículas contaminantes al medio ambiente, entre otros.

 

ASOCIACIÓN DE ESPECIALISTAS DIESEL

 ADS EN MAC

La ADS es la asociación mundial líder en la Industria Diésel, dedicada al más alto nivel de servicio para inyección de combustible Diésel y sistemas relacionados.  Sus miembros están ubicados  en todo el mundo, ellos son talleres independientes de reparación especializados en Inyección de Combustible Diésel. Hemos sido parte de esta asociación por muchos años quienes han respaldado nuestros profesionalismo en los procesos realizados dentro de nuestro Laboratorio.

Todos los años obtenemos la información de los últimos avances en la Industria de los Sistemas de Inyección Diésel con el fin de irnos actualizando y dirigiendo nuestros esfuerzos hacia las innovaciones que revolucionan la Industria.