iconos

 

Misión

Entregamos solución a los problemas de Inyección Diésel en nuestro Laboratorio Diésel que posee altos estándares de calidad y profesionales capacitados, además proporcionamos de repuestos, equipamiento y capacitaciones a talleres mecánicos a nivel nacional.

 

Visión

Buscamos posicionarnos como uno de los Laboratorios de Inyección Diésel más importantes de Chile, manejando las últimas tecnologías, participando en importantes ferias a nivel mundial y lograr participación internacional con nuestros productos y servicios.

VALORES CORPORATIVOS

Durante nuestros 40 años en el mercado nacional hemos forjado nuestra relación con nuestros clientes basados en:

 

img

 

img

 

img

 Calidad

Contamos con un equipo de trabajo calificado, con años de experiencia, los cuales son evaluados permanentemente a nivel nacional e internacional, estos cuentan con tecnología de punta para desarrollar su trabajo, lo que nos asegura poder entregar servicios de calidad a nuestros clientes.

 Servicio Personalizado

Nuestro enfoque es ser un aliado en materia del funcionamiento de sus sistemas de inyección diésel por lo que debido a que gracias a nuestros canales de comunicación y aprovisionamiento podemos brindar un servicio personalizado a nuestros clientes para enfocarnos en solucionar sus problemas específicos.

Honestidad

Nuestro trabajo a través de los años consiste en realizar análisis reales y argumentados de los problemas que puedan tener los diferentes sistema de inyección con el fin de proponer soluciones eficientes y productivas a nuestros clientes debido a las inversiones que estos deben realizar, por eso podemos asegurarle que nunca aceptaremos trabajos si no estos no son realmente necesarios.

 Transparencia

El rubro de la mecánica es inmensamente mal desempeñado por muchas personas inescrupulosas, nosotros desarrollamos informes y asistencia técnica para entregar toda la información necesaria que requieran nuestros clientes para que se aseguren de estar recibiendo un servicio de calidad y transparente.